Publicidad

Bridge Constructor Playground para Windows

  • De pago

  • En Español
  • 4.8

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Bridge Constructor Playground: Un juego educativo y creativo de construcción de puentes.

Bridge Constructor Playground es un juego que ofrece una introducción al tema de la construcción de puentes para todas las edades. Permite a los jugadores dejar volar su creatividad construyendo puentes sobre valles profundos, canales y ríos. Con 30 niveles innovadores, los jugadores pueden experimentar con diferentes materiales de construcción como madera, acero, cables de acero y pilotes de hormigón, sin ningún presupuesto o limitación fija.

Este juego también ofrece un extenso tutorial que facilita a los principiantes aprender los conceptos básicos de la construcción de puentes. Los jugadores experimentados pueden disfrutar de los desafíos del nuevo sistema de insignias, que requiere cumplir ciertos requisitos para obtener insignias por cada puente. El juego también cuenta con pruebas de estrés para los puentes, que pueden transportar coches y camiones de diferentes pesos, y visualización en porcentajes y colores de las cargas de estrés de los materiales de construcción.

Bridge Constructor Playground tiene un aspecto brillante y amigable, lo que lo convierte en una experiencia emocionante y educativa para toda la familia. Con cinco entornos diferentes: Ciudad, Cañón, Playa, Montañas y Colinas, y un mapa de encuesta con mundos y niveles desbloqueados, este juego ofrece horas de diversión. Está disponible en Windows y ofrece logros y tablas de clasificación de Steam.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Bridge Constructor Playground para PC

  • De pago

  • En Español
  • 4.8

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Bridge Constructor Playground

¿Has probado Bridge Constructor Playground? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.