Bridge Constructor Playground

Bridge Constructor Playground 1.1

Construye tu propio puente

Bridge Constructor Playground es un juego tipo puzle donde tendrás que construir puentes. Hay 32 niveles en los que tendrás que construir puentes en valles angostos, canales y ríos. Una vez construidos, tendrás que probarlos para ver si aguantan el peso de los coches y camiones que los cruzan. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo
  • Fácil de jugar
  • 32 niveles distintos
  • En solitario y multijugador

CONTRAS

  • A veces los puentes no encajan

Bueno
7

Bridge Constructor Playground es un juego tipo puzle donde tendrás que construir puentes. Hay 32 niveles en los que tendrás que construir puentes en valles angostos, canales y ríos. Una vez construidos, tendrás que probarlos para ver si aguantan el peso de los coches y camiones que los cruzan.

Sólo o en compañía

Puedes jugar a Bridge Constructor Playground en solitario o contra un amigo. Los primeros niveles son muy sencillos pero hasta terminar los 32 disponibles encontrarás cada vez más dificultad. Además, los escenarios van cambiando, desde la ciudad a la playa, montaña y colinas. Con cada nivel superado, desbloquearás los siguientes escenarios y niveles.

Cuatro materiales a elegir

Tienes cuatro materiales distintos a escoger: madera, acero, cable de acero y pilares, a elegir uno u otro en función de su resistencia y de los requisitos que deba cumplir tu puente. Además, hay dos niveles de prueba: coches y camiones y un logro de puntuación por nivel.

Gráficos y música normales pero adictivo

Los gráficos y la música de Bridge Constructor Playground son muy básicos pero queda eclipsado por su jugabilidad adictiva, incitándote a encontrar la combinación más óptima para construir el puente más resistente.

El único inconveniente es que en ocasiones al conectar los puentes, la conexión no funciona.

Conclusión

Bridge Constructor Playground es un juego divertido desafiante, una propuesta adictiva que no podrás resistirte a jugar.

Bridge Constructor Playground

Descargar

Bridge Constructor Playground 1.1